• Los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Salud Mental, Aulas de enseñanza y de accesibilidad en diversas áreas.
• Supervisan avance de trabajos iniciados en julio y que se proyecta que concluyan en noviembre de este año.
A fin de renovar la infraestructura médica y elevar la calidad de los servicios que se brindan, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, realiza en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 46, “Dr. Bartolomé Reynés Berezaluce” proyectos estratégicos de rehabilitación y mantenimiento a los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Salud Mental, Aulas de enseñanza y de accesibilidad en diversas áreas.
El representante del IMSS en Tabasco, doctor José David Orgaz Fernández supervisó el avance de los trabajos que están en curso y que iniciaron en el mes de julio; a los que se proyecta concluyan en el mes de noviembre de este año.
Destacó que gracias a la estrategia implementada por el director del IMSS, maestro Zoé Robledo, en 24 hospitales prioritarios en 16 estados, Tabasco se incluyó para fortalecer la atención médica y su infraestructura.
El inmueble cuenta con 22 años de antigüedad y su remodelación beneficiará a más de 429 mil 297 derechohabientes que son atendidos de los estados de Chiapas, Campeche y de la propia entidad.
Orgaz Fernández destacó que ningún servicio se está dejando de brindar, y durante la rehabilitación integral se reorganizaron diversas áreas y su reubicación temporal para asegurar la atención a los pacientes y al personal que ocupa los espacios.
Finalmente, precisó que durante la obra de remodelación, se trabajará de manera conjunta con la población derechohabiente para que el servicio se brinde sin contratiempos y ante las molestias que se pudieran generar, se solicita la comprensión de quienes acuden a los servicios.
El Instituto Mexicano del Seguro Social en Tabasco refrenda una vez más su compromiso de brindar una atención de calidad y calidez a la población derechohabiente tabasqueña.